Centro de Formación de profesionales

2016-03-18    |    Formación

Centro Perfetti, además de impartir cursos de formación, ofrece a los diferentes profesionales (fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales,...), así como a alumnos de diferentes universidades, la opción de realizar un periodo de prácticas en el centro.

Esta opción es de gran interés, tanto para profesionales como para alumnos, ya que permite ver como se aplican los conocimientos adquiridos en diferentes cursos. A su vez, permite profundizar en el razonamiento rehabilitador de cada paciente de manera individualizada, así como ver una gran variedad de patologías y entender la diferente interpretación de cada patología.

Esta semana hemos contado con la presencia de Nuria Senent, fisioterapeuta de Madrid que lleva ya años formandose en el método Perfetti y que ha querido así aumentar sus conocimientos en el ámbito. Ha sido muy motivante para los integrantes del Centro Perfetti que han comprobado su alto nivel de razonamiento frente al paciente.

Próximamente contaremos con un alumno de la Universidad Gimbernat de 4º de grado que hará sus prácticas universitarias gracias a un convenio de colaboración entre la universidad y el Centro Perfetti. Deseamos que pueda aprender y disfutar de su estancia.






Tornar al llistat de notícies
Temes

No es tracta d'ensenyar el malalt a "moure", sinó de guiar perquè dirigeixi l'atenció cap a les diferents informacions provinents del cos.

Carlo Perfetti, Neuròleg

L'aprenentatge és la condició prèvia al procés de desenvolupament.

Vygotsky L.S, Psicòleg

El problema està en el cervell i no en el múscul. Fem servir el cervell del pacient.

Carlo Perfetti, Neuròleg
El nostre lloc web utilitza cookies per millorar els serveis que s'ofereixen. Si continua navegant, assumirem que accepta el seu ús