YOGA PERSONALIZADO

2018-06-08

El yoga personalizado va dirigido a todas aquellas personas que quieran practicar yoga, así como, aquellas que puedan tenir alguna limitación física o emocional y que precisen de una atención especial.

Estas clases se adaptan a las particularidades individuales y/o patológicas de cada persona.

Las clases van dirigides a mejorar la consciencia corporal, respiratòria, así como un trabajo de postura y equilibrio que facilita a sus practicantes una mejoría más allá de la mera ejercitación muscular.

Nuestra instructora de yoga, Beatriz Llamas, siempre trabaja de manera multidisciplinar junto con el fisioterapeuta referente del paciente, de esta manera es posible adaptar las sesiones de manera adecuada según las problemáticas que éste presente.

Las clases se personalizan de tal manera que se puedan abordar diferentes patologías ya sean neurológicas (ictus, esclerosis múltiple, patologías neurodegenerativas…) como traumatológicas (dolor, hernia discal, hiperlordosis lumbar y cervical, escoliosis, artrosis, fibromialgia…).

 

INHALA el futuro, EXHALA el pasado y siempre respira el AHORA

 

Os animamos a que probéis el YOGA PERSONALIZADO de Centro Perfetti.


Para concertar cita no dudéis en llamar al 93.192.94.19 ó envíanos un mail a info@centroperfetti.com




Volver al listado de noticias

No se trata de enseñar al enfermo a "moverse", sino de guiarle para que dirija la atención hacia las diferentes informaciones provenientes del cuerpo.

Carlo Perfetti, Neurólogo

El aprendizaje es la condición previa al proceso de desarrollo.

Vygotsky L.S, Psicólogo

El problema está en el cerebro y no en el músculo. Usemos el cerebro del paciente.

Carlo Perfetti, Neurólogo