CENTRO PERFETTI COLABORA CON LA PROTECTORA SAR EN EL SORTEO DE UN PERRO ADIESTRADO

2018-01-11

El pasado 3 de enero se realizó el sorteo en Centro Perfetti de un perro adiestrado por los educadores de la Protectora SAR.

La Protectora SAR se encarga de la recogida, adopción y adiestramiento de animales como perros y gatos.

Alguno de estos perros, son adiestrados por educadores especializados, para que puedan asistir a personas con problemas de movilidad o autismo en su vida diaria.

El sorteo se realizó en directo ante la mayoría de los participantes. Nos acompañó la perrita Kyra, adiestrada para ayudar a una niña con autismo.

Afortunadamente, el ganador resultó estar presente en el sorteo. Nuestro paciente ya tiene un perro el cual será adiestrado gratuitamente por la Protectora SAR durante 6 meses para que le ayude en sus tareas cotidianas.

Desde Centro Perfetti queremos agradecer la asistencia a todos los participantes y familiares que vinieron a compartir el sorteo y por supuesto a la Protectora SAR que ha elegido nuestro Centro como entidad colaborativa en este proyecto solidario.a 

Posteriormente, la TV Sant Cugat entrevistó a la Protectora SAR en relación a este sorteo. En el siguiente vídeo tenéis todos los detalles de la entrevista.

https://www.facebook.com/centroperfettisantcugat/videos/1969470013318674/


Equipo Centro Perfetti



Volver al listado de noticias

No se trata de enseñar al enfermo a "moverse", sino de guiarle para que dirija la atención hacia las diferentes informaciones provenientes del cuerpo.

Carlo Perfetti, Neurólogo

El aprendizaje es la condición previa al proceso de desarrollo.

Vygotsky L.S, Psicólogo

El problema está en el cerebro y no en el músculo. Usemos el cerebro del paciente.

Carlo Perfetti, Neurólogo