Contamos con un amplio y luminoso gimnasio para los tratamientos de rehabilitación, además de dos gimnasios individuales para los pacientes que requieren un ambiente más tranquilo para el tratamiento.

Un despacho para las primeras visitas, las sesiones de logopedia, neuropsicología, psicopedagogía o reuniones con los familiares y pacientes.


  • Una sala de formación con capacidad para 24 personas para cursos, jornadas, reuniones.
  • Baños adaptados para los usuarios con sillas de ruedas.
  • Espacios totalmente accesibles para sillas de ruedas y personas con dificultades de movilidad.
  • Una amplia, cómoda y luminosa sala de espera para los familiares.

Colaboradores

Colaboramos con otros centros y profesionales para dar el mejor servicio al paciente.

AERNP

AERNP
Asociación Española de Rehabilitación Neurocognitiva

Somos la sede de la Asociación Española de Rehabilitación Neurocognitiva Perfetti, así como miembros de la junta directiva y fundadores de ella. En la sede contamos con la biblioteca para los socios de la asociación y para todos aquellos profesionales interesados. Centro Perfetti es también sede de cursos monográficos organizados por AERNP y colaboradores en dicha formación. Además en Centro Perfetti hay la posibilidad de realizar prácticas clínicas reconocidas por para todos aquellos interesados en ampliar sus conocimientos en la rehabilitación neurocognitiva.

Web site

CSRN

CSRN
Centro Studi di Riablitazione Neurocognitiva Villa Miari

Estamos avalados por el Centro Studi di Villa Miari, centro de referencia de la rehabilitación neurocognitiva en Italia fundado por el Profesor C.Perfetti. Colaboramos en la formación, el estudio y la investigación del Ejercicio Terapéutico Cognoscitivo dirigida por el Centro Studi. Además en Centro Perfetti hay la posibilidad de realizar prácticas clínicas reconocidas por para todos aquellos interesados en ampliar sus conocimientos en la rehabilitación neurocognitiva, ya que los profesionales son docentes reconocidos por el AIDETC.

Web site

Supace

Supace
Distribuidor

Empresa distribuidora en España del material Perfetti, cede al Centro Perfetti y a la Asociación Española el material necesario para su uso terapéutico y para la formación de alumnos en prácticas.

Web site

Quvitec

Quvitec
Centro de Ayudas Técnicas

Realizan la valoración, asesoramiento y educación de productos de apoyo para los pacientes de Centro Perfetti que lo precisen.

Web site

Ineuro

Ineuro
Neuropsicología

Colaboradores en formación sobre Neuropsicología y tratamiento.

Web site

Fumagali

Fumagali
Fabricante de material especifico para la rehabilitación neurológica.

Centro Perfetti dispone de todos los subsidios oficiales para el tratamiento de los pacientes y para enseñar su uso a los alumnos practicantes.

Web site

Col.legi de Fisioterapuetes de Catalunya

Col.legi de Fisioterapuetes de Catalunya

Centro reconocido por el Col.legi de Fisioterapuetes de Catalunya

Web site